Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Shakira and Sofia Rule Television with an Accent

Shakira and Sofia Rule Television with an Accent

| On 23, Apr 2013

Nuestra Gente: Lo vi en la Tele

Shakira y Sofía Vergara, las reinas ‘con acento’ de la tele

By Luciana Lamberto for Nuestra Gente

Shakira y Sofía Vergara tienen en común su nacionalidad colombiana. Estos días son las latinas más famosas en Hollywood. Y eso no lo digo yo, lo dicen los ratings de la televisión que confirman cómo la presencia de estas dos celebridades atrae audiencia hispana a la tele anglosajona.

Una visita a los reportes de Nielsen muestran, por ejemplo, como la semana pasada, el show favorito de los latinos en ‘prime time’ fue “The Voice”, en donde aparece la colombiana Shakira. En la lista del top ten de programas más vistos también figura la serie “Modern Family”, donde Sofía Vergara interpreta a una madre súper sexy, que habla súper duro (Gloria), casada con un ‘gringo’.

La semana pasada, uno de los programas favoritos de todos los tiempos “Saturday Night Live” (SNL), se burló del acento de Shakira en una parodia de “The Voice”, mostrando que prácticamente nadie entiende lo que dice y que su acento, pese a los años que lleva en su crossover, aún es motivo de risa (para los comediantes, digo).

Pero definitivamente el acento de Shakira no es impedimento para el éxito del show, como lo demuestran los ratings, ni para ella, que tiene muchísimos seguidores en todo el mundo.

Lo mismo ocurre con Sofía Vergara, quien hizo de su acentazo una marca registrada. Su hijo Manolo dijo, entre risas, una vez que su mamá exageraba el acento porque le daba más éxito. Y sinceramente somos muchos los que creemos que así es. Gracias a su rol de latina con acento extremo, Sofía acumuló muchas nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro, los más codiciados entre los actores de la pantalla chica.

Un día, tras mirar “Modern Family” intenté hablarle a mi esposo con un acento al estilo de Sofía Vergara y me pidió por favor que no lo hiciera más. Obviamente yo no tengo el cuerpazo de ‘La Toti’, por lo que el pecado del acento no se me perdona como a ella.

Además de sus acentos y sus famosas caderas, Shakira y Sofía también tienen en común que están en un momento de esplendor como mamás o como futuras mamás. Shakira acaba de tener a su primer hijo, Milán, quien ya debutó en la tele y es un bebé adorable.

Sofía no está embarazada, ni acaba de ser madre. Su hijo Manolo ya es mayor de edad, pero hace poco confesó que ha congelado sus óvulos para poder tener un hijo más adelante, ya que tiene 40 años y sabe que las chances de tener hijos a esa edad disminuyen considerablemente.

Y volviendo a Shakira, por suerte le está yendo bien con su participación en “The Voice”. Al principio le costó un poco sumar participantes a su equipo, ya que los talentos elegían a los otros jurados, pero finalmente la colombiana logró armar su ‘team Shakira’ y tiene éxito. Digo por suerte, porque va a necesitar mucho dinero extra para pagarle a su ex, Antonio de la Rúa, quien la demandó por 10 millones de dólares, argumentando que la marca ‘Shakira’ triunfó gracias a él.

Atrás quedaron los años en los que Shakira le cantaba a Antonito que ella era “capaz de cruzar los Andes para contar sus lunares”. Ahora lo que cuenta son los millones que deberá pagar si el juez inclina la balanza a favor de su ex.

Mientras tanto, Shaki puede disfrutar de su éxito en “The Voice” y esperar que el juez le de una mano, como ella le da a los talentos de su nuevo show (con acento incluído).



Tell us what you think in the comments below or on:
  • Instagram @DosLives
  • Twitter @DosLives
  • Facebook.com/DosLives
  • The following two tabs change content below.

    Jon

    Jon Byington manages the editorial and business operations for DosLives.com. Jon is also on Google +
    • http://fishinglovers.net/ fishinglovers.net

      I truly appreciate this blog article.Really thank you! Keep writing.

    • http://www.vivahealthylife.com/portfolio-item/treatment-depression-with-hypnosis/ Alternative Medicine for Depression

      Im obliged for the post.Much thanks again. Great.